Entregas

Las entregas se realizaran a través de OCA. Una vez que tu pedido este en camino recibirás un mail con el numero de seguimiento del pedido y un link donde podrás controlar donde se encuentran tus productos en ese momento.

Las entregas se hacen los días hábiles en horario laboral. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio de entrega cuando pasa el distribuidor de OCA, estos dejaran un aviso de visita y el paquete quedara en la sucursal de OCA más cercana al domicilio para que el cliente lo retire a su conveniencia dentro de los próximos 5 días hábiles. 

Consultar los horarios de atención de cada sucursal de OCA. 

Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos puede tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto y en días diferentes. 

Como parte del proceso de compra, te enviamos un mail automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el podrás hacer el seguimiento del estado ("tracking") del pedido en cualquier momento que lo desees, a través de la página del proveedor de la logística. 

Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, tu oficina o lugar de trabajo) dónde seguramente habrá alguien  que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites con la empresa de correos.

En caso de que el envío tenga que volver a nuestro depósito por no haber encontrado a nadie en los intentos de entrega, los gastos de un nuevo envío corren por cuenta del cliente.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. 
Tene en cuenta que el costo de los envíos por cambios siempre quedan a cargo del cliente.
Los articulos del outlet no tienen cambio ni devolucion, SIN EXPECIONES.
El producto tiene que estar sin uso. No aceptaremos cambios o devoluciones de productos si estos han sido utilizados.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En este caso, tu producto tiene una garantía de 60 días. Si llegó defectuoso como si ha surgido una falla dentro de ese plazo, nos haremos cargo de tu cambio/devolución.
Ponete en contacto con nosotros mandando un mail a solriveros@hotmail.com y veremos como solucionarlo.